Yamaha YZF R6
Categoría:
SÚPER DEPORTIVAS, Yamaha
Precio:
USD 26670
Descripción

La Yamaha YZF-R6 es casi una leyenda conocida por las calles, con 3 títulos del Supersport World en los últimos años, también es la ganadora comprobada en la pista de carreras.

Un paseo en esta belleza que compite en MotoGP y usted entra en el excitante mundo de Yamaha.

Con una carrocería de baja resistencia y una visual agresiva, con todas las características del ADN puro de la serie R de Yamaha, la nueva YZF-R6 llegó.

Y para darle aún más fuerza, la YZF-R6 2019 viene con un sistema de control de tracción de 6 modos, así como un sistema Quick Shifter (QSS) y ABS.

MOTOR:
El Diseño de motor de punta es alimentado por un motor compacto y ligero de 599 cilindradas, DOHC refrigerado a líquido de cuatro cilindros con la última tecnología de fabricación.

Dieciséis válvulas de titanio, con pistones ligeros y forjados permiten una potencia suave y de alta rotación.

Los orificios cilíndricos de cerámico, sin revestimiento, proporcionan una excelente disipación de calor y una reducción de la fricción.

Las tapas del motor de magnesio minimizan el peso del motor.

El Sistema de Admisión Variable YZF-R6 posee YCC-I, que modifica electrónicamente la longitud efectiva del tramo de entrada para ofrecer los beneficios de admisión más cortas y más altas en un solo motor para una gama de potencia más amplia y con mayor facilidad de tracción.

El sistema de entrada gemela también utiliza inyectores de combustible de estilo de ducha sobre las entradas para promover la atomización de combustible óptima a altas revoluciones.

ELECTRONICA:
El sistema de Aceleración Controlada por Chips Yamaha Chip YCC-T detecta la menor aceleración de entrada del motociclista y calcula instantáneamente la apertura ideal de la válvula de aceleración y, a continuación, acciona las válvulas reguladoras para controlar activamente el regulador volumen de admisión.

Esta tecnología da al piloto el nivel preciso de control necesario para posibilitar velocidades de carrera correctas en el momento correcto.

SHOWROOM VIRTUAL